Jana Maradona y un mensaje para Diego que nos erizó la piel: "Se siente como un sueño horrible"

La joven rompió el silencio.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:54

Al igual que Dalma y Diego Junior, Jana Maradona despidió a su padre a través de las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter e Instagram, se mostró sumamente agradecida.

En medio del duelo por el fallecimiento de Diego Maradona, la joven escribió un sentido texto y expresó su profundo dolor por la partida de su progenitor. 

Esto se siente todavía como un sueño horrible, pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecer todo el amor que le demostraron a mi papá.

Invadida por el dolor y en medio del shock, la heredera del astro del fútbol agradeció las muestras de cariño que le enviaron millones de personas. 

Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón.

Según trascendió, Jana, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se mostraron inseparables durante el velatorio en Casa Rosada y luego en el Jardín de Bella Vista, donde despidieron al Diez.

En medio del dolor, la exesposa de Diego incluyó en ese abrazo a la joven de 24 años, fruto de la relación extramatrimonial de Maradona con Valeria Sabalaín. 

Más allá de los cruces con sus hermanas, la heredera del legendario futbolista acompañó en todo momento a su padre y estuvo pendiente a su estado de salud. 

Otras Noticias