Las cámaras la adoran: Leticia Siciliani y una secuencia inolvidable que despertó suspiros

La actriz se encuentra en su mejor momento.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:31

A través de su perfil de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores, Leti Siciliani se muestra sumamente activa y comparte un espectacular contenido. 

En las últimas horas, la participante de "MasterChef Celebrity" publicó una serie de fotografías en primer plano y dejó a la vista que las cámaras la adoran. 

Gracias a su belleza y su impronta, la hermana de Leticia Siciliani flechó miles de corazones y, como de costumbre, recibió miles de elogios en los comentarios.

Inmediatamente, la publicación de la artista cosechó más de 20 mil likes y cientos de mensajes de sus amigos del medio, entre ellos,  Natalie Pérez, Analía Franchín y Roberto Moldavsky.

Desde que la actriz argentina se sumó a "MasterChef Celebrity", generó una gran repercusión en la audiencia. Sin dudas, su presencia cautivó a miles de argentinos. 

En los últimas semanas, la famosa intérprete faltó dos días al concurso culinario y no tuvo reemplazo. Su ausencia, levantó una ola de especulaciones.

Ante los rumores, Leticia se vio obligada a aclarar la situación. Muy enojada, reveló toda la verdad detrás de su baja en "MasterChef Celebrity".

Llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también.

Otras Noticias