Los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff se llenarán de anécdotas de Diego Maradona

Los ciclos ya tienen listos a sus invitados.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:10

El fallecimiento de Diego Maradona tomó trascendencia mundial, por ello Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tiene listos los asistentes, que hablarán seguramente sobre el Diez.

Juana y Andy luchan todos los fines de semana para subirse al podio de los programas más vistos de la televisión nacional.

La nieta de Mirtha estará este sábado desde las 21:30 por la pantalla de El Trece, con comensales de lujo en “La Noche de Mirtha”, quienes recordaran sin dudas al “Pelusa”.

Junto a la conductora estarán los reconocidos periodistas: Gastón Recondo, Javier Díaz, Carlos Reymundo Roberts y Fernando Niembro.

Este domingo a partir de las 13:30 en el clásico ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”, se sentarán a la mesa de Viale reconocidas figuras del espectáculo.

La actriz contará con una mesaza que la integrará Matías Alé, Juan Carlos Baglietto, Dominique Metzger y Fredy Villarreal.

Para competir con la hija de Marcela Tinayre, Kusnetzoff tendrá una variada mesa en “PH: Podemos Hablar”, que se emite por la pantalla de Telefe todos los sábados a las 22:00.

El presentador será el anfitrión de Reynaldo Sietecase, Jimena Cyrulnik, Claudio el Turco García, el histórico masajista de Maradona, Miguel Galíndez, y saldrá mediante videollamada Víctor Hugo Morales.

Otras Noticias