No para: Laurita Fernández y un espectacular look que deslumbró en los estudios de El Trece

La actriz es una referente de la moda.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:21

Todas las noches por la pantalla de El Trece, Laurita Fernández deslumbra a la audiencia con sus impactantes outfits de última tendencia, creados por grandes diseñadores argentinos.

Gracias a su asesora de imagen, Mónica Sirio, la conductora del "Cantando 2020" se consolidó como una de las comunicadoras más elegantes de la televisión nacional.

En esta oportunidad, la protagonista de "Departamento de Soltero" lució una conjunto de una reconocida marca de indumentaria. Para completar el look, su peluquero oficial, Eddie Rodríguez, apostó por unas espectaculares ondas en su melena rubia. 

Como complemento del material audiovisual, la presentadora de tv escribió un llamativo mensaje dedicado a sus fanáticos, quienes están pendientes a su looks. 

Algo tranqui les dije. 

Como de costumbre, la publicación de la novia de Nicolás Cabré cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que quedaron encantados con su outfit veraniego. 

Sin lugar a dudas, la reconocida actriz disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Además de lucirse todas las noches por la pantalla de El Trece junto a Ángel De Brito, recibió una propuesta laboral irrechazable de Adrián Suar.

Afortunadamente, Laurita será pareja del dueño de Polka en la nueva ficción "Los protectores", que contará con las actuaciones de Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.