"No puedo ser más feliz": Mica, la hija de Sergio Lapegüe, y una noticia que emocionó a la familia

La joven se mostró orgullosa por un gran logro.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:28

Al igual que su padre, Mica Lapegüe tiene un gran sentido del humor y lo utiliza para entretener a sus más de 488 mil seguidores en Instagram.

La joven influencer realiza divertidas mímicas en videos titulados como "Audios ajenos" y recolecta todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Pero en las últimas horas, Mica Lapegüe hizo un feliz anuncio a través de su perfil en la red de las instantáneas y hasta el momento acumuló más de 35 mil corazones.

Soy licenciada en gestión de medios y entretenimientos.

Y ahora que volví a casa sí pude sacarme la tan esperada foto con el cartel que me preparó mi mamá con tanto amor.

La popular actriz también contó que estuvo a punto de rendirse y no dar la tesis por la vorágine de la rutina y la falta de tiempo para prepararla: "Mi frase era “ya fue”. ¡Y acá estoy! La decisión la tomé durante la cuarentena, y no puedo ser más feliz".

Además, Lapegüe recibió el comentario de Bochi, su mamá, quien se mostró muy orgullosa por su gran logro y le dedicó lindas palabras.

"Lo lograste. Te lo propusiste y pudiste. Eso es lo más lindo. Valoro tus esfuerzos porque mientras hacías una carrera actoral, de abajo, caminando, ensayando, volanteando, estudiabas siempre", manifestó la progenitora de Mica.

Otras Noticias