Con imágenes nunca vistas: Mónica Ayos celebró a lo grande una fecha muy especial
La actriz expresó su emoción a través de Instagram.Mónica Ayos tiene un motivo muy especial para festejar: sus 18 años de casada con Diego Olivera. Por eso, utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su alegría y emoción.
En su red social, la actriz hizo varias publicaciones durante las últimas horas, y en una de ellas escribió un extenso texto para rememorar aquel día y para expresar todo su amor por su esposo.
"¿Se acuerdan de la locura que fue esa Iglesia Guadalupe? Mi hijo fue quien entró conmigo a la iglesia. Ojalá les guste. Se los comparto", comienza diciendo Mónica.
Ese 29 de noviembre de 2002 nos mandamos a jugarnos desde el alma. Bendigo cada decisión que me trajo a este presente.
Luego, Ayos agrega: "Mi viejo se había enfermado y no pude entrar a la iglesia de su brazo. En cambio sí, y con orgullo, lo hice del brazo de ese enano pícaro e inolvidable en mi corazón, quien desde que nació me marcó el rumbo tantas veces".
Respecto a su amado, la modelo dijo: "Mi vida, nos mandamos a pesar de tantas diferencias que salvamos desde el humor y también con muchas cosas en común que descubrimos enseguida, opuestos complementarios".
Nos lanzamos a construir un futuro juntos, y dentro de nuestro mundo había mil planes, entre ellos, la anhelada Victoria.
Para el final, Mónica también se acordó de su hija Victoria: "Cuando llegó, no solo nos enamoró y deslumbró a todos, sino que nos volvió mas unidos aún, poderosos los cuatro. Un equipazo. Te amo fuerte.