Decisión tomada: Telefe reveló qué pasará con Claudia Villafañe dentro de "MasterChef Celebrity"

La producción ya informó si la ex de Maradona continuará en el reality.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:03

Recordemos que Claudia Villafañe participa actualmente del reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefe y el portal Ciudad Magazine tuvo acceso a información sobre su continuidad allí.

El pasado 25 de noviembre, el mundo entero lloró la partida de Diego Armando Maradona. la mamá de Dalma y Gianinna, su exesposa, fue una de las encargadas de mantener todo en orden.

Desde la producción del canal informaron que Villafañe se incorporará al certamen el próximo lunes, sin necesidad de pedir días extra para atravesar el duelo.

Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento.

Cabe destacar que, desde el triste desenlace que terminó con la vida de "El Diez", la participante de "MasterChef Celebrity" no apareció públicamente en los medios.

Además, el miércoles Claudia no tenía pautado asistir a las grabaciones, por lo que pudo acompañar a sus hijas en este doloroso momento.

En el comienzo del programa, Santiago del Moro, conductor del reality, le dedicó sentidas palabras a la expareja de Maradona.

Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame.