"Era un tipo muy caprichoso": el Turco García reveló el triste motivo por el que se cortó su vínculo con Diego Maradona

El exfutbolista habló de su amistad con el Diez y se refirió a la gente que lo rodeaba el último tiempo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:49

En una de las últimas emisiones de "Podemos Hablar" (Telefe), estuvo como invitado el Turco García, quien habló de sus problemas y de su amigo que recientemente falleció, Diego Maradona. 

El exfutbolista contó que hace 13 años su vida cambió por completo cuando dejó de consumir estupefacientes, algo de lo que está orgulloso y que lo hizo reflexionar acerca de su relación con Diego y los problemas que ambos debieron enfrentar.

Me pasaron cosas muy parecidas a las de Diego, yo no me quería dejar ayudar y no escuchaba a nadie.

"Hasta que en un momento la vida te hace un clic y ahí yo tuve la suerte de poder escuchar, de poder salir”, confesó García

Respecto a su amistad con Maradona, el Turco reveló: "Estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar".

Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada. Yo lo quería ayudar y hay que dejarse ayudar.

“Diego era un tipo muy caprichoso, no era fácilmente de doblegar. La ‘vieja guardia’, que éramos nosotros, no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando con gente que no tenía nada que ver con él”, aseguró el exfutbolista.

“La ‘vieja guardia’ era la que le decía ‘Diego, esto no’. Después estuvieron los ‘paracaidistas’, que alguno los juzgará, eran los que le decían todo que sí. No tenía nada que ver con la vida de él”, expresó García.

Otras Noticias