La reina Isabel II demuestra cuál es su gran pasión a sus 94 años de edad: las fotos hablan por sí solas

La monarca se dejó fotografiar haciendo lo que más le gusta.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:38

La reina Isabel II es la monarca que más tiempo ha estado al frente de la corona británica en toda la historia. Con el pasar de los años, no ha olvidado sus raíces y las cosas que siempre le gustó hacer.

Isabel cumplió 94 años el pasado mes de abril y viene demostrando estar más vigente que nunca, a pesar de lo que muchos han pensado sobre su retirada o su abdicación a la corona.

La inglesa ve muy lejana la opción de dejarle por ahora el trono a su hijo, el príncipe Carlos. Sin embargo, este ha ganado más protagonismo en los últimos meses debido a la crisis por el coronavirus y el aislamiento de Isabel.

Pese a esto, la británica ha querido mantener sus actividades con la más alta normalidad posible. Por esto ha decidido hacer eso que más gusta en los jardines de su palacio.

La madre del príncipe Carlos ha dado un paseo con sus caballos favoritos, una de sus pasiones desde que es una joven. Hay que recordar que a principios de año mandó a traer a sus caballos desde Buckingham hasta Hampton Court.

La afición de la reina por estos animales es desde temprana edad, en muchas imágenes se la ve cabalgando como toda una experta recorriendo varios lugares de los distintos palacios.

Sin dudas, esta puede ser una actividad muy peligrosa para una persona de una edad tan avanzada como la británica, pero sobre sus caballos se la vio con un semblante muy tranquilo y disfrutando del momento.

En las postales tomadas por su equipo de prensa, se ve cómo la inglesa se entretiene arriba de estos animales, con ella estuvo el jefe de cuadras que se encarga de cuidar a su equinos.

Otras Noticias