"Lo cuento y me pongo nervioso": Matías Alé recordó una increíble anécdota con Diego Maradona

El actor rememoró una hermosa experiencia con el 10.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:45

Como se sabe, en los programa de Mirtha Legrand -conducidos actualmente por Juana Viale- suelen tocarse temas de actualidad, y como no podía ser de otra manera, el fallecimiento de Diego Maradona estuvo presente.

Allí, Matías Alé rememoró una hermosa experiencia que vivió con el 10, a quien tuvo la oportunidad de conocer hace varios años.

El actor contó que lo conoció en algunos partidos solidarios que jugaron juntos, y que cuando estaba viviendo un episodio difícil en su vida, el Diego se contactó con él.

Yo venía manejando y me suena el teléfono. Y yo estaba triste, y me llama.

Continuando con su relato, Alé aseguró que al atender el teléfono no creyó que era Maradona quien estaba del otro lado, y que le cortó las dos veces.

"Me llama Dalma, la atiendo y me dice: ¿Vos sos tonto? Te está llamando mi viejo. Me empezaron a temblar las piernas, lo cuento y me pongo nervioso", confesó el humorista.

Estacioné y me llama de vuelta. Me dice: ¿No me vas a contestar? Soy el Diez, es más difícil hablar con vos que con el Papa.

Para finalizar, Matías recordó una frase que le dijo el fallecido futbolista argentino: "Vos cuando te pregunten algo fuera de lugar deciles paso a vosotros. Paso por arriba, no me engancho. Parecía Palito Ortega, que siempre sabía todo de todos".