No lo esperaban: una nueva noticia hace temblar a los príncipes Harry y William

Los hijos de Carlos de Gales están preocupados por lo que se puede saber de sus vidas.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:19

Desde que se estrenó en Netflix la famosa serie "The Crown", la reina Isabel y el resto de los miembros de la realeza británica, tuvieron varios dolores de cabeza. Ahora, quienes se mostraron preocupados fueron el príncipe Harry y su hermano. 

La cuarta temporada ya generó algunos nervios en la familia, ya que se trata del conflictivo matrimonio del padre de Harry y William con la princesa Diana. 

Además, esta nueva entrega habla de las tensiones que hubo en la relación entre la abuela del duque de Sussex y Margaret Tatcher. 

Según Vanitatis, a la familia del esposo de Meghan Markle y su entorno, no parece agradarles la manera en la que se retrata sus vidas en la serie. 

La mayor preocupación que tiene el príncipe inglés y el resto de los miembros de la realeza es que esta imagen distorsionada que ofrece "The Crown", puedq hacer que la monarquía pierda estabilidad ante la sociedad. 

Ahora, el duque de Sussex y el príncipe William son los que estarían temblando, es que ambos pensaban que la serie se detendría antes de llegar a sus vidas, pero lo cierto es que en la cuarta temporada ellos ya aparecen de niños. 

Además, de acuerdo a la información que brindó Omid Scobie, experto real, la serie podría continuar luego de las temporadas 5 y 6 que ya fueron planificadas, y se abordaría la vida del príncipe Harry y del duque de Cambridge como adultos.

Ante esta noticia, el esposo de Markle y su hermano deberán prepararse porque probablemente la historia de sus vidas, incluso gran parte de su etapa de adultos, sean contadas en "The Crown".