Se excedió en alegría: Juana Repetto retrató a Toribio en medio de un debut con final inesperado

El niño y un carisma inigualable.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:58

Las aventuras de Toribio continúan  y ya se transformaron en un clásico en las redes sociales de Juana Repetto.

El pequeño niño de la famosa actriz tiene un carisma inigualable y se destaca en cada aparición en la cuenta oficial de Instagram de la famosa.

En el día de ayer y aprovechando el permitido del sábado, Repetto pidió comida a uno de sus restaurantes favoritos y Toro pudo disfrutar de las delicias favoritas de su mamá por primera vez.

Mientras degustaba su inmenso plato de papas fritas, Juanita retrató a su hijo en búsqueda del visto bueno del gurrumín.

Al parecer, el menú contó con la total aprobación de Toribio, ya que se cayó al suelo en medio de un exceso de felicidad invaluable, otorgándole al video de la famosa un final épico.

Cabe destacar que, recientemente, la hija de Reina Reech sorprendió a las redes sociales al anunciar su casamiento con Sebastián Graviotto.

La pareja se encontraba comprometida desde hacía unos meses y a la espera de que el difícil contexto de la cuarentena encontrara un nuevo cauce. Sin embargo y para alegría de muchos, Juana y Sebastián decidieron llevar adelante su ceremonia civil.

Con un festejo íntimo, los tortolitos celebraron la unión y Repetto nos permitió formar parte mediante las postales más hermosas.

Otras Noticias