Súper divertidos: los mejores signos para pasar las fiestas son estos 3

Los que queremos cerca.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:00

Se acercan las festividades de fin de año, y en este momento pandémico seguramente las mesas de celebración serán más pequeñas. Hoy te contamos cuáles signos del Zodiaco son los mejores para esta época.

Y es que siempre es necesario tener a esa persona animosa al lado que nos haga recibir el Año Nuevo y despedir el actual con alegría. El horóscopo te dice cómo.

Géminis: son súper espontáneos y siempre tienen buenas energías para pasar cualquier tipo de evento, por eso los vas a querer cerca.

Si uno de tus familiares es de este signo, ten por seguro que temas de conversación, baile y muchas risas no van a faltar.

Piscis: esperan con ansias eventos como estos para desestresarse de todo lo que les pasó durante el año. Si es fin de año, quieres pasarlo con ellos.

Las personas de Piscis tienen mucha buena energía cuando de festejar en comunidad se trata. No quieren dormir temprano y "Buena onda" es su apodo.

Leo: se saben el alma de la fiesta (o eso creen), y nunca te dejarán sin su animación gratuita en un evento de fin de año.

Si tienes un primo o hermano de Leo, te vas a querer sentar a su lado en estas Navidades: la diversión está asegurada.

Otras Noticias