Abran paso: el impresionante look con el que Oriana Sabatini se llevó una ola de halagos

La cantante hizo de las suyas con esta producción.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:51

Oriana Sabatini es una de las estrellas más populares de las redes sociales, y en cada uno de sus posteos genera una revolución.

Luego del fin de semana de Halloween, en el cual muchos famosos mostraron sus originales looks, la cantante decidió seguir con esta tendencia.

Por eso, mediante su cuenta de Instagram, Oriana subió una nueva fotografía para mostrar una nueva e impactante imagen, generando así una ola de halagos.

Allí se puede ver a la joven estrella pop presumiendo su gran figura, con anteojos oscuros y unos guantes largos que cubren sus manos y brazos.

Pero esta no es la única publicación que hizo Sabatini últimamente, ya que hace unos días también se llevó todos los aplausos de sus fans con otra producción.

En las fotografías que subió la actriz el pasado domingo, se mostró con un look repleto de atuendos oscuros, en la cual escribió:

Se puede decir que lo intentamos.

Recordemos que actualmente, Oriana se encuentra en Argentina visitando a sus familiares y amigos, tras varios meses sin poder moverse de Italia por la pandemia.

Otras Noticias