"De esa forma se enteró la hija": fuerte revelación de Rocío Oliva sobre la internación del Diez

La panelista de "Polémica en el Bar" habló con Claudia Villafañe.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:54

Rocío Oliva se mostró muy preocupada por su ex, Diego Armando Maradona, luego que en el día de su cumpleaños se lo viera bastante deteriorado. Ahora se conocieron detalles de la charla que tuvo con Claudia Villafañe.

La ex más reciente de Diego Maradona habló en "Polémica en el Bar" de la conversación que mantuvo con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona por el Diez

Rocío Oliva, cabe recordar, lloró la semana pasada en el programa de América TV tras ver la dificultad del Diez para moverse y lo delicado que se lo vio. Incluso, deslizó que prefería al Diego del "año pasado".

Ahora, Rocío Oliva se refirió nuevamente a su expareja. La panelista del programa de América TV indicó que hablaron con Claudia para ayudar a Maradona. En ese sentido, agregó:

Gianinna estaba en la casa de su papá cuando vino Verónica Ojeda y le dijo que se vaya a cambiar porque tenía que ir a la cancha.

Según el relato de Oliva, Gianinna les dijo que el Diez no podía ir así como estaba a la cancha, pero de todas maneras lo llevaron. Los dardos por esta situación apuntaron, vale señalarlo, hacia Ojeda.

Además, Rocío Oliva señaló que la internación se mantuvo en un estricto secreto y no le avisaron ni a las hijas de Diego. "No le contaron a nadie", comentó. Y luego, agregó que se internó por "sus propios medios porque es una persona adulta". Luego dijo:

Gianinna llamó a la psiquiatra de Diego y ella le contó que lo estaban internando. De esa forma se enteró la hija, nadie les dijo. Lo quiere ir a ver pero Ojeda le maneja la puerta.

Otras Noticias