“Desde mi lugar”: Jorge Rial fue tajante al hablar sobre los privilegios de ser hijo de un famoso

El presentador fue muy crítico al referirse al tema.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:49

En una entrevista que le estaban haciendo al abogado Fernando Burlando en “Intrusos”, Jorge Rial aprovechó y se refirió a la mochila que tienen los hijos de los famosos.

El letrado estaba hablando del tema que está en auge en estos días: el escándalo que protagonizó la hija de Yanina Latorre, que asistió a una fiesta clandestina. Allí Jorge se explayó sobre el tema. 

Si bien el conductor no dio ningún nombre, habló de lo que les cuesta a los adolescentes ser hijos de alguna celebridad, pero también manifestó que están llenos de beneficios.

Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos.

Rial explicó que comprende perfectamente por qué uno debe dar explicaciones todo el tiempo, y agregó: “Tienen una carga extra muy grande”.

Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una macana, hay 9 pibes de la misma edad que laburan.

El periodista fue muy crítico al hablar de los jóvenes que tiene el privilegio de tener papás conocidos y también agregó que muchos otros quisieran estar en su lugar: “Entro en las generales de la ley desde mi lugar”.

El presentador explicó que “los hijos de” no son ejemplos de nada, y expresó: “La mochila se la ponen ellos porque les gusta y tienen muchos privilegios, lamentablemente”.

Otras Noticias