Día soñado: Zaira Nara nos dejó suspirando de amor con este dulce material de Viggo y Malaika

La famosa figura pasó una jornada al aire libre junto a sus hijos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:19

El siete de febrero del corriente año, Zaira Nara y Jakob von Plessen se convirtieron en padres por segunda vez tras la llegada de Viggo.

Al día de hoy, el niño tiene casi nueve meses de vida y causa sensación en cada uno de los posteos que comparte la popular modelo argentina.

En las últimas horas, Zaira Nara publicó a través de sus historias de Instagram una seguidilla de videos donde se la puede ver disfrutando de un día al aire libre con sus hijos.

Al comienzo del clip se lo puede observar a Viggo, muy concetrado comiendo los gajos de mandarina que le acerca la hermana de Wanda Nara.

Luego, la conductora de TV grabó a Malaika, mientras caminaba en medio de un enorme campo, rodeada de naturaleza y con el sonido de los pájaros.

Pero esta no es la primera vez que Zaira encanta a sus casi cuatro millones de seguidores con material enternecedor de sus pequeños.

Días atrás, la exparticipante del "Bailando por un sueño" se mostró muy relajada junto a sus hijos en un retrato familiar soñado, en medio de un amanecer gris.

Que siga lloviendo.

Otras Noticias