"El amor de mi vida": tras la llegada de California, Sofía Zámolo reapareció y emocionó a todos

La modelo revolucionó la web.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:31

En plena pandemia del coronavirus, Sofía Zámolo y su esposo, José Félix Uriburu, se convirtieron en padres de California Uriburu, su primera hija juntos. 

Luego de tanta espera y emoción, la reconocida modelo dio a luz por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina. Afortunadamente, el parto se llevó a cabo en excelentes condiciones. 

En las últimas horas, la conductora de TV reapareció en las redes sociales tras haber sido madre por primera vez. Bajo la atenta mirada de sus millones de seguidores, mostró públicamente su último día con la pancita.

Jueves 29.10.2020: 13.45 hs y ya empezaba con contracciones fuertes. Unas horas más tarde llegaba el amor de mi vida al mundo.

A través de un conmovedor posteo que endulzó las redes sociales, la expanelista de "Incorrectas" recordó cómo fueron las horas previas. 

Como era de esperarse, esta maravillosa postal de su panza de embarazo cosechó más de 30 mil likes en pocos segundos. En los comentarios, los usuarios felicitaron a la comunicadora y a su marido. 

El pasado lunes, Sofía se convirtió en la mujer más feliz, tras una ansiada espera. En las redes sociales, Ángel De Brito dio detalles del nacimiento de la pequeña. 

Nació California Uriburu Zámolo por cesárea porque no dilató, 29/10/20, 19.19 hs, 3.490 Kgs y 49 cm.

Otras Noticias