El video del escándalo: Ivana Nadal, otra vez en el ojo de la tormenta a raíz de sus dichos

La mediática influencer generó polémica tras hablar sobre las enfermedades.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:03

Ivana Nadal generó polémica en diversas ocasiones a raíz de sus dichos sobre cuestiones de la vida, y en las últimas horas fue repudiada nuevamente. 

En este último tiempo, la pareja de Bruno Siri se convirtió en centro de las críticas por su forma de expresarse en las redes sociales.

Esta vez, Ivana Nadal se dirigió a sus más de dos millones de seguidores a través de las historias de Instagram y habló sobre las enfermedades y su cura.

¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos?

"Replantealo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", agregó la mediática conductora de TV.

Los usuarios en Twitter se mostraron un tanto preocupados y desconcertados por las afirmaciones de Ivana, y no se la dejaron pasar.

"La quiero tras las rejas. Es peligrosa con difusión”, “Por favor, basta de esta gente”, “No seas Ivana Nadal: estudiá, por Dios", fueron algunos de los mensajes que se volvieron tendencia.

De esta manera y una vez más, la popular figura argentina quedó en el ojo de la tormenta a raíz de sus conjeturas sobre la salud de las personas.

Otras Noticias