"Estaba tan tranquilo": Ximena Capristo causó furor en las redes con un particular posteo

La actriz obtuvo rápidas reacciones de sus seguidores.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:56

Atrás parece haber quedado el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti, al menos por un tiempo, pues, en sus redes sociales, ella no volvió a hablar del tema. 

Recordemos que Ximena generó revuelo cuando compartió en la web una conversación que había mantenido su pareja con otra mujer. 

La polémica entre Capristo y Conti fue analizada durante varios días en distintos medios, pero ahora, al parecer, ella decidió mantenerse al margen y no hablar más sobre lo sucedido.

Si bien, días atrás la actriz sorprendió en las redes sociales al enseñar un nuevo y particular tatuaje que se hizo en su brazo, ahora solo se dedica a publicar fotos suyas o con su hijo.

En su última publicación en Instagram, la morocha subió dos postales del niño y su mascota anciana. 

Además, Ximena contó de manera irónica el cambio que generó el pequeño en su perro Jaime desde que nació: "Estaba tan tranquilo, era un viejo tan malhumorado hasta que todo cambió. Llegó su hermanito menor que lo vuelve loco". 

"Le tira la pelota (el perro no la busca); le hace caballito (al perro no le gusta que le hagan eso), lo abraza, lo besa (es arisco, tampoco le gusta)", agregó Capristo.

"En síntesis, Félix le hace lo que le da la gana. Eso sí, ¡con mucho amor!", cerró su comentario la actriz.

Otras Noticias