"Este dolor abismal": la conmovedora despedida de Cecilia Roth a su mamá

La actriz, a pesar de la tristeza, destacó el universo de amor que creó su madre.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:21

Cecilia Roth compartió un sentido homenaje a su mamá, Dina Rot, en las redes sociales. La mamá de la actriz falleció a fines de la semana pasada. 

A sus 88 años, la mamá de Cecilia y de Ariel Rot falleció este martes. A cinco días del fallecimiento, la "chica Almodóvar" compartió un emocionante texto.

Este martes, en Instagram, Cecilia Roth acompañó, con un breve texto, una fotografía de su mamá cuando era joven. En la publicación, la actriz confesó:  

Este dolor abismal que nos acerca y nos separa, este todo sagrado en el que vuelvo a nacer, con el grito que escuchamos las dos cuando me diste vida.

En su emocionante homenaje a su mamá, que también era artista, Cecilia Roth escribió que todo "el universo de amor" está vinculado con su mamá. "Eternidad, salto al vacío. Estás en mí más que nunca", señaló en un pasaje. Y también indicó:

Nosotras dos sabemos. Pediste que me cuiden: conocés mis carencias y, sobre todo, mi manera de amar. Por siempre tuya, por siempre mía.

En su emotivo posteo, Cecilia Roth recibió más de 400 comentarios con mensajes de cariño y admiración, no solo para ella, sino también para su mamá. 

Dina, la madre de Cecilia Roth, fue una reconocida pianista, compositora y cantante; además, fue una impulsora de la canción tradicional judía, como también de la música y la poesía de Sudamérica. Falleció por una infección pulmonar.

Otras Noticias