“Estoy solo con 250 kilos”: Nico Vázquez y un desesperado pedido de auxilio en redes sociales

El actor no le puede encontrar la vuelta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:34

El orden de la casa y las actividades hogareñas, olvidadas en el trajín cotidiano, fueron furor a lo largo de esta cuarentena. Nico Vázquez hizo un último intento, pero algo no salió como esperaba.

A través de sus historias de Instagram, el popular actor retrató todo el empeño colocado en ordenar una de las habitaciones de su hogar, y se mostró dispuesto a regalar algunas cosas que ya no utiliza.

Sin embargo, luego de decidir brindarle otro destino a uno de sus muebles, Vázquez se encontró con un inconveniente inesperado.

“Lo que más hice, esta cuarentena, fue organizar, ordenar, regalar. Este mueble lo medí. Todo perfecto para llevarlo a otro lado, pero no pasa por acá”, manifestó el esposo de Gimena Accardi.

Sin poder encontrarle la vuelta y con el humor que lo caracteriza, Nicolás pidió auxilio a través de sus redes sociales.

En otra circunstancia es fácil: llamás a alguien, te dan una mano. Pero ahora con esta pandemia estoy solo con 250 kilos.

Finalmente, un buen vecino se acercó hasta la casa de Nico luego de ver su desperado pedido y juntos pusieron manos a la obra en su cometido.

El mejor vecino del mundo. Joven y fuerte, cosa que yo ya no soy.

Otras Noticias