Fede Bal tuvo la peor noche en "MasterChef Celebrity": "Baby Yoda", papelón e invasión de memes

Las cargadas que él tomó con humor desbordan en las redes sociales, por lo que hizo un pedido.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:37

Fede Bal tuvo una noche complicada el lunes en "MasterChef Celebrity" e incluso analizó la posibilidad de dar un paso al costado en el certamen de cocina de El Trece.

Fede Bal tuvo mala suerte con el pionono que quiso hacer. En la presentación, intentó hacer un "Baby Yoda" para decorar el postre, pero no salió ni cerca de lo que se esperaba.

Fede Bal terminó con un delantal gris, por lo que deberá hacer buena letra para quedarse luego del mal desempeño que tuvo con su "Baby Yoda" polémico. Además, la foto del postre y una respuesta de Damián Betular al actor se viralizaron.

En las redes sociales, Fede Bal se convirtió en trending topic luego de que el video de Betular diciéndole que la consistencia del batido para el pionono estaba "horrible" se viralizara. También lo hicieron las fotos de su "Baby Yoda", con chistes. 

Si embargo, más allá de los memes y de la versión del "Baby Yoda" de Fede Bal, en "MasterChef Celebrity" también se vivió un momento emotivo en medio de las complicaciones.

Cuando Fede Bal vio que estaba mal encaminado y la preparación del pionono estaba "horrible", casi renuncia. Sin embargo, Claudia Villafañe arengó: "¡Dale Fede, hacelo de vuelta! Hacelo otra vez. Lavá esto".

Así, la ayuda comenzó a llegar y, pese a que no salió tan bien, al menos logró presentar algo ante el jurado. En Instagram, Fede Bal se lo tomó con humor y pidió apoyo a sus seguidores. Emulando a Yoda, comentó con la foto de su pionono:

Like por esta obra de arte. A que no llega a 100 k en un día. Llenar de amor a esta publicación debes.

Otras Noticias