"Hagan conmigo lo que quieran": Luis Ventura, entregado ante el nuevo giro que dio su vida

Incursionará en el mundo de la política con una postulación a un cargo en Lanús.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:26

Luis Ventura habló de la oferta que recibió para incursionar en el mundo de la política a través de una candidatura a defensor del pueblo de Lanús. 

El periodista de espectáculos tiene un marcado perfil social. De hecho, es dirigente de un club de ese distrito. Ahora, en diálogo con "Jubilados TV", el conductor de "Secretos Verdaderos" señaló que le ofrecieron una candidatura.

El periodista explicó que por su experiencia en APTRA y en el club Victoriano Arenas, "un grupo social del partido de Lanús que es donde vive" le propuso presentarse como "candidato a defensor del pueblo en Lanús". En ese sentido, explicó:

Es digamos una instancia que si bien no es política directamente porque no voy a tener un rol de funcionario, sí voy a defender los intereses de la gente.


El panelista de América TV comentó que la persona que le propuso presentarse para el cargo le planteó una consigna y recordó que le dijo:

Mirá, Luis te vengo a ofrecer a vos ¿sabes por qué? Porque vos ya de por sí ayudás a la gente, no necesitás tener una estructura, con un gran despacho.

Luego, la persona que le hizo la propuesta a Luis Ventura le confesó que imagina que si el periodista gana la elección seguirá haciendo lo que ya hace "desde el llano", aunque con una nueva estructura y otros compromisos.

Luis Ventura comentó además que ya aceptó la propuesta para presentarse en las elecciones. "Hagan conmigo lo que quieran, en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones”, aclaró el periodista. 

Otras Noticias