Internado y con depresión: Diego Maradona le da batalla al momento más difícil

La salud del astro del fútbol generó una gran preocupación.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:01

En las últimas horas, Diego Maradona quedó internado en el sanatorio "Ipensa" de La Plata, debido a un cuadro de anemia y deshidratación.

En estos últimos meses, el astro del fútbol cayó en un pozo depresivo, desafortunadamente esto derivó en su internación de urgencia.

Recientemente, su médico personal, Leopoldo Luque, se refirió al estado de salud del director técnico y generó una gran preocupación entre sus fanáticos. 

Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo. Se alimenta mal, te cambia todo. Es el factor principal que lleva a que sea internado. 

Según confirmaron desde su entorno, el padre de Dalma y Gianinna tuvo un fuerte bajón anímico en el día de su cumpleaños y además, perdió movilidad debido a su operación de su rodilla derecha. 

Es una persona de edad, con muchas presiones en su vida, cumplió 60 años y hay que ayudarlo. Es difícil ser Maradona. 

La nostalgia por sus padres, el aislamiento, los problemas familiares y el desequilibrio en su dieta, fueron algunos de los motivos de la angustia de Maradona, quien le da batalla a uno de los momentos más difíciles de su vida.

El pasado lunes, se lo vio a Diego en el partido de Gimnasia contra Patronato. Su estado de salud generó una gran preocupación e inmediatamente se encendieron las alarmas.