Lizardo Ponce tuvo una picante reacción luego de enterarse de la acusación que hizo Charlotte Caniggia

El influencer accedió a una nota con LAM que dio de qué hablar.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:37

Después de que Charlotte Caniggia señalara que en el "Cantando 2020" hay ciertos famosos que están acomodados, Lizardo Ponce brindó una picante nota a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). 

Cuando Maite Peñoñori se acercó al influencer para hacerle algunas preguntas luego de su última performance en el certamen, él tuvo una reacción inesperada que dejó a más de uno sin palabras. 

Tras enterarse de que Charlotte lo señaló como uno de los favoritos de la producción del programa, Lizardo no dudó en hacer una imitación burlesca de la mediática. 

Desde un principio, Ponce encaró la entrevista con cierto tono irónico haciendo referencia a un "sector vip" en el ciclo. 

Burlándose de la hija de Mariana Nannis, el periodista comenzó haciendo un reclamo: "Yo quiero ir a hablar con Chato y Hoppe. Tengo que ir a hablar porque quiero que en el Súper Duelo me toque con Cachete. No, mentira".

"No sé. Lo mejor de todo es que antes de salir me dijo que me quería y que no nos íbamos a pelear. Yo le dije que obvio que no. Está todo bien", confesó el instagramer a Peñoñori. 

Pese a que se burló de Charlotte, Lizardo dejó en claro que no estaba molesto por sus dichos: "Viniendo de Charlotte, me cae bien siempre Charlotte porque conozco su personaje y la banco". Y agregó:

La conozco hace mucho tiempo también y sé cómo es detrás de la pista.

Otras Noticias