Los mandaron al frente: Cinthia Fernández y Baclini aparecieron juntos en los estudios de LaFlia

La imagen revolucionó las redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:46

A mediados de 2019, Martín Baclini y Cinthia Fernández le pusieron punto final a su romance en el "Bailando por un Sueño". En medio de un escándalo, el vínculo entre ambos se cortó definitivamente. 

Después de las denuncias, las acusaciones y los vaivenes mediáticos, la bailarina profesional y el empresario rosarino se reencontraron en el patio de LaFlia.

A través de las redes sociales, Ángel De Brito mandó al frente a la participante del "Cantando 2020" y a su exnovio. En la postal, se los puede ver muy juntos, charlando.

El amor en tiempos de COVID 19

Mientras esperaban las votaciones para el duelo, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y el mediático se pusieron al día con una profunda charla.

Sin dudas, esta noticia despertó una gran ilusión entre los fanáticos de la expareja, quienes sueñan con una posible reconciliación entre Cinthia y Baclini.

En los últimos días, el exparticipante del "Bailando por un Sueño 2019" brindó una entrevista y fue lapidario con la madre de Charis, Bella y Francesca.

Está bien la relación desde un lugar sano. Ella está tranquila. Está tranquilo el terremoto, por ahora. Que Dios me acompañe. 

Otras Noticias