Más polémica que nunca: en medio del escándalo, Charlotte Caniggia apuntó contra Lola Latorre

La mediática fue contundente y manifestó su enojo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:55

Durante el fin de semana, estalló el escándalo con Lola Latorre por haber ido a buscar a una amiga a una fiesta clandestina. Su accionar tuvo impacto dentro del "Cantando 2020" y, al parecer, a Charlotte Caniggia no le cayó nada bien.

A la heredera de Yanina Latorre y su compañero los suspendieron por 14 días del reality y, según lo informado por el productor enmascarado, Melina de Piano y Pablito Ruiz serán los encargados de reemplazarlos, lo que molestó a la hija de Mariana Nannis.

Así lo manifestó Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde transmitió el enojo de Charlotte Caniggia por esta decisión de la producción.

Dice que este finde va a buscar a una amiga a una fiesta clandestina. Avisa con tiempo para que le busquen un reemplazo que cante bien. 

 Así zafa del superduelo, como hicieron con Lola Latorre.

Además, en medio de todo este escándalo, la hermana de Alexander fue contundente respecto al favoritismo y a la forma en que funciona el reality show.

"Él es uno de los acomodados y lo sabe. Estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto", lanzó Charlotte haciendo referencia a Lizardo Ponce.

"Todo depende de Chato y Hoppe. Yo veo todo, me doy cuenta", sostuvo la hija de Claudio Paul Caniggia muy segura.

Otras Noticias