Mauricio Asta arremetió contra el jurado de MasterChef Celebrity: "Quedan medio desdibujados"

El personaje hizo referencia al formato de esta edición con celebridades.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:29

Recordemos que Mauricio Asta es jurado del certamen conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece y prueba cada plato de los participantes. 

Los realities de cocina causan gran impacto en la televisión y tienen un público fiel que los siguen en cada emisión. Actualmente, están vigentes "El gran premio de la cocina" y "MasterChef Celebrity" y el popular chef fue consultado al respecto.

En los últimos días, en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre live", Mauricio Asta se refirió al reality de Telefe, intervenido íntegramente por personalidades famosas. 

Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados y no dan devoluciones muy elocuentes de los platos.

Es un Masterchef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones.

A pesar de sus dichos, el talentoso pastelero reconoció que el formato en sí era muy exitoso en todo el mundo y que el rating siempre era bueno.

"Hay un cuidado, una tensión y un eje puesto en la parte donde cada celebrity descolla o tiene su talento", agregó Asta.

De esta manera, el compañero de Christian Petersen y Felicitas Pizarro habló sin problema de los programas de cocina y sostuvo que no era ninguna novedad que estuviesen guionados.

Otras Noticias