"Me salvó el desmayo": Sergio Maravilla Martínez recordó el día que casi pierde la vida

El reconocido boxeador contó una dura experiencia.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:18

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Sergio Maravilla Martínez habló sobre una de las experiencias más extremas que vivió, la cual no tiene nada que ver con el deporte.

Primeramente, el boxeador aseguró que por su profesión sintió miedo, pero que afortunadamente siempre era cuando terminaba la pelea al ver su rostro lastimado.

Siguiendo esta línea, Sergio aseguró que en la vida también se ha asustado y terminó contando una anécdota sobre un episodio en el que sufrió ataques de pánico.

Trabajando en una discoteca me echaron gas en la cara y no fallecí de milagro. Me asfixié y me desmayé. Me salvó el desmayo.

Rememorando aquella noche, Maravilla aseguró que su cerebro "se había olvidado de respirar", y que "tomaba aire pero sentía que no. Mi cuerpo lo único que hacía era tomar y no sabía soltar el aire".

Empecé a aguantar aire y era una sensación de desesperación brutal, horrorosa. Yo quería tomar aire.

Martínez contó que esto ocurrió en Guadalajara, España: "Me tiraron con un gas que se usa en Irak. Sentí que me explotó algo en la cara. Me quemó toda la piel. Dentro de mi piel y mis ojos, tengo cristales que no pudieron sacarlos nunca”

Finalmente, Sergio aseguró que aquella vez pasó mucho miedo. Esta es la primera vez que lo cuenta por lo traumático del caso.