"Mi granito de arena": Elba de Masterchef, la ganadora que se arriesga al coronavirus por ayudar

La campeona de la primera edición del reality es de esas superheroínas sin capa.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:01

Elba de "Masterchef" es una de las fans de "MasterChef Celebrity". La ganadora de la primera temporada del certamen reveló que mira el ciclo todas las noches. Y, además, conmovió al revelar en dónde estuvo trabajando durante la pandemia. 

En 2014, a Elba de "MasterChef" se le abrieron muchas puertas al ganar el certamen de Telefe. Desde entonces, el público al que conquistó permaneció fiel y ella siguió trabajando en el mundo gastronómico.

Paralelamente, mantuvo su trabajo en el sector de la salud.  En plena pandemia, la ganadora de la primera edición de "MasterChef Argentina" señaló, en una entrevista con Teleshow (Infobae), que está trabajando en plena pandemia:

Estoy como administrativa en la guardia, y trato de cumplir, con mi granito de arena, con las cosas en las que me toque estar. 

"Vos vas y yo te tomo como si fueses mi mamá o mi papá", comentó Elba Rodríguez. En la cuarentena, además, sufrió un profundo revés debido a que su papá debió realizar un tratamiento oncológico. Por eso, la cocinera se cuida mucho y solo sale lo indispensable. 

Elba de "MasterChef", por otra parte, admitió que su negocio de catering se vio interrumpido. Sin embargo, su popularidad en las redes sociales creció y comparte sus recetas vía Instagram y Youtube.

Elba Rodríguez también confesó que es una gran seguidora de "MasterChef Celebrity" y explicó que su paso por el certamen "fue un momento muy lindo" que revive a diario. Además, pidió pista y tiró un palito a Telefe al deslizar:

Ya fui como concursante y estaría bueno darle el lugar a otra persona. Como jurado invitada sí, porque es un reencuentro con algo que viví: estuve como jurado en el 2015.