Mucha onda: Karina La Princesita quedó impactada con el cambio de look de Ángela Leiva

La jurado no dudó en hacérselo saber.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:57

Este martes regresaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta a la pista del "Cantando 2020", luego de haberse recuperado de coronavirus. Tras su performance, Karina La Princesita quedó impactada.

Al ser la pareja con el mejor puntaje, obteniendo un promedio que supera los 32 puntos, se enfrentaron a "Cachete" Sierra e Inbal Comedi. Cuando le tocó dar su devolución, la famosa no salía de su asombro.

Leiva interpretó "Fresa", saliendo por completo de su zona de confort y lookeada totalmente diferente. Esa fue una de las cosas que más le gustó a la jurado.

Con gran sinceridad, la artista reconoció que su colega estaba súper arriesgada en esta gala, ya que tuvo que interpretar a Tini Stoessel.

"No es que te estoy tirando onda", reconoció Karina, para luego afirmar que la participante estaba mejor que nunca con su look y su actitud.

Ni lenta ni perezosa, Ángela le respondió a la referente de la cumbia que fueran a tomar algo en alguna ocasión, y hubo un guiño muy particular entre ellas.

Después de esto, no caben dudas de que la influencer y la concursante dejaron atrás sus diferencias del pasado para dar vuelta la página y llevarse muy bien.

Recordemos que ambas fueron parte del show de "Las Elegidas", en donde La Princesita cantó un tema de Leiva y viceversa. Así, podría comenzar pronto una hermosa amistad. ¡Genias!

Otras Noticias