"No es tan leve": terremoto en Intrusos por la noticia de último momento sobre Diego Maradona

Jorge Rial le avisó en vivo a Verónica Ojeda.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:35

Este martes, luego de que trascendiera el lunes que habían internado a Diego Maradona tras el deteriorado estado en el que se lo vio el viernes pasado, día de su cumpleaños, se supo que hay malas noticias.

Este martes en "Intrusos", Jorge Rial compartió información de último momento que generó aun más preocupación por la salud de Diego Armando Maradona. 

A Jorge Rial le llegó información mientras salía al aire en "Intrusos" e informó que a Diego Maradona le realizaron una tomografía y tendría un hematoma subdural entre el cráneo y el cerebro.

"Es exactamente lo mismo" que tuvo Cristina Fernández de Kirchner hace algún tiempo, señaló Jorge Rial en relación al problema por el que operaron a la vicepresidenta en 2013. En ese sentido, el conductor informó sobre Maradona

Lo de Diego no es tan leve como nosotros creíamos. 

En ese sentido, Jorge Rial comentó sobre Maradona que "los médicos están evaluando una operación aparentemente por un coágulo en la cabeza". En la transmisión en vivo, el conductor habló en un móvil con Verónica Ojeda y Pablo Layús e indicó:

Te lo estoy tirando al aire en vivo y sin anestesia porque es como me está llegando a mí.

Verónica Ojeda se mostró sorprendida por la información que ella desconocía sobre Diego Maradona y que Rial le contó al aire. También reconoció que tuvo algunos síntomas llamativos, como mucho sueño. Por el momento no hay nada confirmado.