“No escuchaste”: Ángel De Brito le puso los puntos a Karina Iavícoli en pleno programa

Se vivió un momento muy tenso en “Los Ángeles de la Mañana”.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:44

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se vivió un momento incómodo, el cual fue protagonizado por Ángel De Brito y Karina Iavícoli, que sorprendió a todos.

En el programa, se pasó un informe del “Cantando 2020” en donde Moria Casán le hacía una escena de celos a De Brito, porque al parecer tiene una preferencia especial con Karina La Princesita.

Cuando empezaron a opinar sobre el tema, el presentador volvió a dar todo su apoyo a la cantante tropical y también sorprendió al darle el visto bueno a Charlotte Caniggia, quien había ninguneado a las angelitas.

Recontra banco a Karina La Princesita y a Charlotte Caniggia.

Esta afirmación de Ángel irritó a Iavícoli, quien expresó que lo que había dicho era muy feo, ya que Charlotte había hablado mal de las panelistas de “LAM”.

Al escuchar a la periodista tan vehemente, el conductor la paró en seco y le expresó: “¿No puedo dar mi opinión?”, tal como se puede apreciar en el video de El Trece.

Iavícoli no se quedó callada y parafraseó a la hija de Mariana Nannis: “O sea que coincidís en que somos taradas”. El conductor expresó tajante:

No, no escuchaste Karina. Sos como Moria. Yo dije que en eso había sido un exceso.