"No quiero serlo": Laura Novoa habló de su experiencia en el "Cantando 2020" tras quedar eliminada

La actriz contó sus primeras sensaciones luego de abandonar el certamen.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:31

El paso de Laura Novoa por el "Cantando 2020" fue breve pero intenso; le dejó una gran cantidad de sensaciones positivas tras quedar eliminada.

En la última gala del certamen de canto de Canal 13, la actriz perdió en el voto del público contra Agustín Cachete Sierra. Hoy habló de lo que fue esta nueva experiencia.

En una entrevista que brindó para el programa radial "Por si las moscas", Laura contó con lujo de detalle lo que sintió a lo largo de estos meses.

Tanto el trabajo de actriz como este muestran lo mismo, que es cómo te plantás para un trabajo. Para mí fue un buen trabajo.

Por otra parte, Novoa aseguró que "si hubiera hecho algún escándalo" se estaba traicionando a sí misma, ya que siente todas esas cosas ajenas a ella.

Más allá del resultado mismo, yo no voy a ser cantante, no quiero serlo.

Además, la artista aseguró que haberse salvado dos veces a través del voto telefónico fue algo que nunca imaginó, porque no creía que podía llegar a elegirla tanta gente.

"Fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio. Lo lindo de tener la edad que tengo es recoger la siembra”, finalizó Laura.