No se priva de nada: Lizy Tagliani se dio un gustito y lo celebró en sus redes sociales

La humorista está más feliz que nunca.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:54

Lizy Tagliani compartió en las redes sociales una de las noticias más emocionantes, ya que logró concretar un anhelo que muy pocos conocían.

Luego de triunfar en la televisión y el teatro, la capocómica siempre recuerda sus raíces humildes. En varias ocasiones, comentó las carencias económicas que sufrió durante su niñez.

Por eso, ahora que la artista puede darse algunos gustos, quiso comentar en las redes sociales el motivo de su alegría por haber logrado algo que deseaba hace tiempo.

"Comprado, jaaaa. Me encanta", expresó la conductora desde su cuenta oficial de Instagram al subir una foto de un auto rojo aún en el taller.

Lizy adquirió un Peugeot 404 que, a pesar de sus años, parece impecable en chapa y puntura. Súper entusiasmada, subió varias imágenes y un video de su vehículo.

"Gracias por la atención, @esteticavehiculargarage, me cumplieron un sueño, estoy feliz con el Yeyo", afirmó la humorista, confiando el nombre que le puso a su automóvil.

De inmediato, los internautas le regalaron sus "me gusta" a la influencer y la felicitaron por su elección de un auto antiguo pero muy estético y confortable.

Sin dudas, Tagliani demuestra una vez más que no es necesario tener un vehículo último modelo, si se sabe apreciar una "perlita" como esta. ¡Una genia!

Otras Noticias