No tienen un peso: los signos del Zodiaco que no saben ahorrar, según el horóscopo

Los que viven con la cuenta vacía.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:08

Ahorrar y saber administrar los gastos es prácticamente un don y, según el horóscopo, no todas las personas lo tienen.

Si bien la vida es una sola y hay que saber vivirla y disfrutarla, ciertos signos del Zodiaco pasan el límite y llegan a tener serios problemas por su situación económica.

Escorpio: este signo del zodiaco suele ser caracterizado por gastar mucho más de lo que gana, y vivir endeudado en todos lados.

Los escorpianos son un peligro andante cuando tienen a manos sus tarjetas de crédito, eso es sabido. Es un signo plenamente derrochador, que casi nunca tiene efectivo.

Sagitario: tengan la situación económica que tengan, los sagitarianos adoran derrochar en cosas más costosas de las que se pueden permitir.

Viajes, buenos vinos, ropa, comidas costosas, etc. Si sos de Sagitario, te vas a sentir identificado en este sentido, pues sabes que adoras la calidad.

Capricornio: si bien este signo del Zodiaco es demasiado cuidadoso en los gastos y busca no derrochar nunca, tiene un punto débil.

Cuando un ser querido (familiar o amigo) de Capricornio está en aprietos y necesita ayuda, este signo va a sacar dinero de donde no tenga para darle. No teme en quedar en banca rota por ayudar.

Otras Noticias