Pato Arellano compartió un fuerte tweet luego de enterarse que Laura Novoa quedó eliminada del "Cantando 2020"

El artista no pudo evitar lanzar un picante comentario en la red.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:46

Hace poco, Patricio Arellano sorprendió a todos cuando decidió renunciar al "Cantando 2020" (El Trece), luego de haber tenido algunos roces con su compañera de canto, Laura Novoa. 

Al parecer, el cantante ya no soportó ciertas actitudes de la actriz y prefirió hacerse un lado, abandonando el certamen. 

Lo cierto es que días después de que Pato anunciara que se iba del programa, la polémica con Novoa siguió dando que hablar en los medios. 

La cosa se puso peor cuando Arellano se enteró que, en la última gala del ciclo, Laura quedó eliminada de la competencia.

Sobre todo porque el artista, minutos después de recibir la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para compartir picantes mensajes en contra de su excompañera

Lo que es verdadero fluye como un río. Todo lo demás, cuestión de tiempo. 

Además, anteriormente, el cantante había publicado el siguiente tweet: "Presten atención a los detalles. Si querés saber cómo es una persona realmente, solo hay que observar".

Y, por si fuera poco, Patricio se animó a hacer un cover de "Todo vuelve. #Boomerang", canción de Lali Espósito, como una manera de celebrar la eliminación de Novoa del certamen

Otras Noticias