Puro carisma: Emma, la hija de Evangelina Anderson, enamoró a todos con esta interpretación

La nena se robó todas las miradas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:59

Evangelina Anderson suele compartir fotos y videos junto a sus hijos para contar detalles de su vida en Alemania. Esta vez, la protagonista fue la menor del clan Demichelis.

Con solo tres años, Emma se anima a jugar a ser actriz, modelo y muchas cosas más. Cada vez que la famosa se distrae, la niña está pintándose con su maquillaje o probándose sus prendas y zapatos.

A pesar de que tuvieron que cambiar de residencia hace unos meses, la pequeña es quien más rápido está aprendiendo el idioma y la modelo decidió que fuera al jardín de infantes.

Con mucha picardía y carisma, la nena volvió a robarse todas las miradas de los seguidores, luego de que la artista subiera un gracioso video.

"Buenos días. ¡¡¡Vamos arriba, che!!! Abrojito", escribió Evangelina en su cuenta de Instagram y deleitó a todos con un video de su nena interpretando una reconocida escena.

“Siempre terraza, nunca sótano”, es la escena que se hizo viral y es furor en las redes del personaje interpretado por Mercedes Morán en la serie El Hombre de tu vida. Esta vez, la influencer mostró cómo lo hizo su hija.

La publicación de la diosa argentina sorprendió a muchos por los gestos y la coincidencia entre el audio y la mímica de Emma. Así, logró enamorar a los fans.

En menos de un día, Anderson cosechó casi 400 mil reproducciones y miles de comentarios reconociendo que la pequeña sería una excelente actriz. ¡Lo lleva en la sangre!

Otras Noticias