"Qué hacían vestidas así": Fabiola Yáñez recibió un mensaje lapidario de Horacio Cabak

El conductor defenestró a la Primera Dama y a dos ministras.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:05

La primera dama, Fabiola Yáñez, es blanco de críticas y halagos masivos desde que acompaña a Alberto Fernández. Y, esta vez, recibió comentarios lapidarios por su look. 

La primera dama se convirtió en una de las tendencias de Twitter a raíz de las críticas que le dedicaron al vestido que lució en un evento oficial.

Los comentarios apuntaron a que la elección de Fabiola Yáñez, para asistir al acto en el centro industrial de Tenaris en Campana, fue muy desafortunada. Entre los críticos (entre los cuales, también, hubo trolls), apareció Horacio Cabak, conductor de "La Jaula de la moda". 

En Twitter, entre memes y mensajes agresivos hacia la primera dama, el conductor del ciclo de moda se sumó a las críticas apuntadas hacia el vestido largo que eligió Fabiola Yáñez para el evento en un parque industrial. En el mensaje, Cabak señaló:

 

No entiendo de dónde venían, o hacia dónde iban, pero lo que menos entiendo es qué hacían así vestidas en ese lugar.

Fabiola Yáñez fue al lugar con la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic; la de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo y la Fundadora de las Madres del Dolor, Maria Denegri. Presenciaron la destrucción de miles de armas ilegales. 

Allí presenciaron la destrucción de más de trece mil armas ilegales. Pero las críticas no fueron enfocadas hacia allí, sino hacia el look de Fabiola Yáñez. Algunos observaron que no era adecuado según los protocolos de seguridad.

"Al menos a 30 metros de esa cinta transportadora deberían estar con esas pilchas", advirtió un usuario. Otras críticas fueron directamente al vestido e, incluso, le dedicaron memes. La primera dama, por su parte, sigue sin responder. Estará ocupada.