Rocío Oliva reveló que tuvo una charla con Claudia Villafañe luego de enterarse del problema de salud de Diego Maradona

La ex del astro del fútbol contó cómo fue su diálogo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:59

Las últimas imágenes que circularon de Diego Maradona en los medios causaron tristeza en sus admiradores por el notorio deterioro de salud. Un tema del que recientemente habló Rocío Oliva

Si bien es cierto que ya hace tiempo se habla de lo mal que se veía a Diego, tan fuertes fueron las imágenes que Rocío no pudo contener las lágrimas cuando las reproducían en "Polémica en el Bar" (América TV). 

El Diez lucía tan mal anímica y físicamente que tuvieron que internarlo en una clínica por malestar emocional, anemia y un cuadro de deshidratación. 

Por eso, en el día de ayer, Oliva habló nuevamente de la salud del exfutbolista, luego de que Mariano Iúdica le dijera que desde el círculo cercano a Claudia Villafañe, sintieron que su llanto había sido genuino. 

Además, la ex de Maradona reveló que esta situación la llevó a acercarse a Claudia para dialogar con ella: 

Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia. Le mandé un mensaje a Dalma. Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad es que hemos hablado bastante. 

Luego, cuando Iúdica le consultó a la futbolista: “¿Están tomando cartas en el asunto juntas?” ella respondió: "Sí. Lo que me contó Claudia hoy fue que Giannina fue el viernes a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja". 

"Estaban bien, pero vino Verónica y le dijo ‘Cambiate que tenés que ir a la cancha’. Entonces Gianinna le dijo a Verónica que en ese estado no podía ir", contó Oliva.

Otras Noticias