Rotundos: tras el escándalo, Lola Latorre y un lapidario revés de la producción del “Cantando 2020"
La joven y una resolución contundente.Lola Latorre atraviesa un momento muy particular, luego de que la noticia de su asistencia a una fiesta clandestina sacudiera al mundo del espectáculo.
Si bien la joven artista aclaró que solo se dirigió al lugar a recoger a una amiga que se encontraba allí, deberá afrontar duras consecuencias de la producción del “Cantando 2020”.
Lourdes Sánchez y El Productor Enmascarado dieron a conocer, en el día de ayer, la resolución por parte de los responsables del certamen en torno a Latorre.
La resolución de la producción es que queda suspendida por 15 días.
De esta decisión se desprende también la ausencia de Lucas Spadafora que, sin Lola, tampoco se podrá hacer presente en el reality.
Hasta que no tengamos el hisopado negativo, dentro de 15 días, ninguno de los dos puede regresar al certamen.
Mediante una videollamada con el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, la hija de Yanina y Diego realizó un sentido descargo en medio del escándalo.
"Yo no asistí a una fiesta clandestina. No sucedió eso. Fui con la mejor de mis intenciones y nunca pensé que esto iba a saltar de esta manera. Fui ahí al rescate de una amiga", explicó angustiada Latorre.