Se hartó: Laura Fidalgo llevará a la justicia a Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Martín Cirio

La famosa artista está trabajando junto a su abogado para hacerlos callar.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:54

El desagrado de Laura Fidalgo por los llamados influencers no es ninguna novedad y en reiteradas ocasiones tuvo enfrentamientos con ellos.

En los últimos días, Damián Rojo, panelista de "Intrusos", contó que la popular bailarina decidió iniciar una demanda contra varios de estos personajes.

Lizardo Ponce, Yanina Latorre y Martín Cirio son las tres figuras mediáticas que serán llevadas a Tribunales por Laura Fidalgo.

Según lo que informó Rojo, el abogado de la integrante del VAR se encuentra recolectando material televisivo y de las redes sociales a modo de pruebas.

"Tenemos certificadas todas las charlas entre Yanina y Lizardo Ponce en vivos de Instagram, donde no se cansan de calumniar y agraviar todo el tiempo a Laura", sostuvo el letrado.

Vamos a lograr que se callen por las acciones civiles y penales.

Uno de los últimos cruces que tuvo Fidalgo con Lizardo fue en el propio "Cantando 2020", cuando ella le pidió que por favor la mirara a la cara cuando le daba las devoluciones.

La famosa artista argentina lo trató de "maleducado", y el ida y vuelta luego siguió en las redes y demás programas de espectáculos.

Otras Noticias