Susana Giménez firmó la paz con Diego Maradona y le escribió un emotivo mensaje en Instagram

La diva de los teléfonos le mandó su apoyo al exfutbolista.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:05

El estado de salud de Diego Maradona está preocupando a todos. Muchas celebridades se empezaron a manifestar sobre el tema, como fue el caso de Susana Giménez.

El ex jugador de fútbol está por ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en su cabeza. La famosa conductora se hizo eco de esta noticia y se expresó en Instagram.

Cabe señalar que ellos fueron muy amigos hasta que la diva de los teléfonos les realizó unas entrevistas a sus exmujeres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, despertando el enojo de Diego.

El exfutbolista tomó esto como una traición de parte de la presentadora y terminó todo en la justicia por desobediencia.

La artista, en varias ocasiones, trató de hacer oídos sordos a los ataques y expresó que Diego había cambiado mucho en estos últimos años, que antes era un hombre gracioso y buen amigo.

No quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra.

Hoy Susana dio vuelta la página y le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para darle ánimos a Maradona y lo compartió con sus más de 2 millones de seguidores.

¡Fuerza Diego, vos podés!

Otras Noticias