“Te dan ganas de romper la tele”: Laurita Fernández habló sobre la cotización del dólar

La bailarina está preocupada por la inestabilidad económica.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:44

Esta pandemia por coronavirus trajo aparejada una gran crisis económica en el país, la suba del dólar es uno de los puntos más álgidos en estos días, y anoche Laurita Fernández mostró su gran preocupación sobre este tema.

En el “Cantando 2020”, el nuevo partenaire de Laura Novoa, Diego Cassere, expresó que no miraba televisión, y eso dio pie para que la bailarina dé una contundente opinión sobre el tema.

El joven comentó que en una ocasión estaba almorzando y en la televisión estaba el noticiero, y por lo que observaba decidió no mirar más. Laurita allí exclamó:

Ves la cotización del dólar y directamente te dan ganas de romper la TV.

A lo que Ángel De Brito le manifestó a la pareja de Nicolás Cabré: “Nosotros no tenemos nada que ver ahí”, como se puede apreciar en el video del El Trece.

En otro orden de cosas, la artista hace unos días reveló que su pareja mira el certamen de canto ciertos días, para ver unos participantes en particular.

Todo ocurrió en la presentación de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, en donde el actor le dijo a Fernández que le mande un saludo a su novio.

La actriz aprovechó ese momento y agregó: “Le mando un beso grande, te manda otro él también, siempre. Siempre mira cuando está Miguel Ángel o Claribel Medina, le encanta mirar el Cantando”.

Otras Noticias