Tensión de entrada en el debut de Paula Varela en "Intrusos": el cruce con Débora D'Amato

El programa de Jorge Rial tiene nueva integrante.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:40

Tras la salida de Guizo Záffora de "Intrusos", el viernes pasado, esta semana se sumó al ciclo de espectáculos la periodista Paula Varela

Cabe señalar que, en este año, antes del ingreso de Pau Varela, el programa ya había sufrido otras bajas, como la de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Por otra parte, Damián Rojo regresó hace unos días después de una extensa ausencia.

Sin embargo, esas bajas en "Intrusos" no fueron cubiertas inmediatamente ya que por la cuarentena se limitó la cantidad de panelistas por día y se implementó un sistema de rotación. De hecho, Paula Varela es la primera incorporación en meses.

Ahora, con la llegada de Paula Varela que, a su vez, quedó afuera de "La previa del Cantando" con la llegada de Lourdes Sánchez a la conducción, habrá dos mujeres en el equipo de panelistas de Intrusos.

Y ya hubo pequeños chispazos entre Paula Varela y Débora D'Amato. Mientras hablaban de Diego Maradona, se observaron pequeñas fricciones. Luego, hubo otro cruce que promete discusiones a futuro. 

El lunes, Jorge Rial le dio la bienvenida a Paula Varela, que se mostró muy feliz y agradecida de estar en el programa de América TV. "Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente, se siente", reconoció. 

Sin embargo, en medio del programa, Débora interrumpió a Paula Varela para diferenciarse de ella, y marcar distancia al advertir que la recién llegada es de un club que no se lleva muy bien con el Rojo de sus amores. La hincha de Independiente advirtió:

Si querían buscar roña: de Racing.