Tras dar a luz a California, Sofía Zámolo le dedicó un mensaje muy tierno a su madre

La artista abrió su corazón.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:10

Sofía Zámolo está atravesando uno de los momentos más lindos de su vida. Luego de soñarlo, finalmente logró hacer realidad su mayor anhelo: ser mamá.

El jueves pasado la modelo dio a luz a su primera hija junto al empresario José Félix Uriburu. Su excéntrico nombre revolucionó las redes sociales.

"Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", informó Ángel De Brito sobre la artista.

Luego, el conductor de LAM compartió la primera imagen de la beba, la cual se viralizó e hizo enfadar a la famosa. "La mostraron antes que yo vea las fotos", se quejó.

A pesar de este detalle, la influencer se encuentra feliz y plena en los primeros días, descubriendo este nuevo rol que es la maternidad. 

Este martes, Sofía quiso dedicarle un tierno mensaje a su madre, quien está en un momento muy particular, batallando contra el cáncer.

Ahora entiendo tantas cosas, mamá. Te amo tanto.

Zámolo sorprendió con una imagen retro muy tierna de su infancia junto a su madre y enterneció a su millón de seguidores en Instagram.

Otras Noticias