"Yo no me voy a vacunar": Viviana Canosa increpó al Gobierno a través de un demoledor mensaje

La conductora quedó en el centro de la escena.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:45

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández oficializó que Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini viajaron a Rusia para adquirir 25 millones de vacunas que comenzarían a llegar en diciembre. En este contexto, Viviana Canosa opinó al respecto.

Luego de los vaivenes mediáticos, la conductora de El Nueve escribió una serie de tweets en contra de la vacuna rusa. Contundente, fue lapidaria con la decisión que tomó el Gobierno. 

#YoNoMeVacuno. ¿Y vos?

Por si esto fuera poco, la presentadora de TV redobló la apuesta en su programa, "Nada Personal". A través de un polémico mensaje, aclaró su postura. 

Yo no me voy a vacunar y vos tampoco, escuché a los mejores especialistas y dicen que no da.

De esta manera, la comunicadora manifestó públicamente su rechazo contra las 25 millones de dosis de la Sputnik V que compró el Gobierno de la Nación.

Como de costumbre, la postura de la reconocida periodista generó una fuerte repercusión en las redes sociales. Inmediatamente, miles de usuarios salieron a criticarla y otros a apoyarla. 

En los últimos días, se confirmó que Viviana Canosa tiene los días contados en El Nueve. Desafortunadamente, ya no estará más al aire a partir del 18 diciembre y en su lugar irá Nico Occhiato.

Otras Noticias