Bancando al 10: tras la sanción a Messi, Antonella Roccuzzo demostró así su incondicionalidad

La rosarina y un gran gesto.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:07

El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero y el ambiente deportivo se llenó de sentidos homenajes. Lio Messi hizo el suyo y su esposa, Antonella Roccuzzo, manifestó su apoyo tras la sanción.

Y es que, el capitán del Barcelona, se quitó la camiseta del club español tras anotar un gol para revelar la histórica casaca que usó Maradona en su paso por Newell’s. Debido a esto, el esposo de Roccuzzo recibió dos sanciones.

Por un lado, la clásica amarilla fue otorgada a Lionel, pero una insólita multa sería la que ocasionaría el apoyo incondicional de Antonella.

La liga le otorgó una sanción por 3.000 euros al rosarino por exhibir las marcas que se encontraban en la emblemática camiseta al festejar. En su cuenta de Instagram la modelo remarcó el gesto.

A través de sus historias en la red social de las instantáneas, Antonella dejó plasmada la fotografía más emotiva de la jornada, en la que su marido saluda al cielo tras dedicarle el gol a Diego.

Sin lugar a dudas, el posteo de Roccuzzo dejó de manifiesto que, a pesar de los incordios, el homenaje de su esposo fue el hecho crucial de la jornada.

Recientemente, la oriunda de Rosario sorprendió en su única red social oficial, al compartir su llamativo y tecnológico sistema de entrenamiento.

Se trata de un bicicleta fija que cuenta con un lujoso monitor incorporado en donde, de manera virtual, la modelo recibe de manera cotidiana, sus clases personalizadas.

Otras Noticias