Con el corazón en la mano: entre lágrimas, Dalma Maradona y el gesto más conmovedor en la Bombonera

La hija del 10 recibió un sentido homenaje.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:02

En la semana pasada, la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona conmovió al mundo entero. En el día de ayer, Boca Juniors retomó sus compromisos competitivos y Dalma Maradona asistió a la Bombonera.

La hija de Diego se hizo presente en el histórico palco de su padre para presenciar la fecha disputada entre Boca y Newell’s.

Como no podía ser de otra manera, lo homenajes sobraron en la cancha del Xeneize y, con la mirada aún llena de dolor, la joven Maradona observaba amorosamente cada detalle.

Con el primer gol de Edwin Cardona, la emoción que ya colmaba el estadio llegaría a su punto más álgido. Dalma no podría contener el llanto.

FUENTE: El Diez - Tops.

El colombiano recogió una camiseta de la selección con el número 10 en la espalda y la coloco sobre el césped frente al aplauso de todos sus compañeros. La mamá de Roma, fundida en un abrazo con su marido, despidió, una vez más, a su padre.

Antes de la finalización del evento, todo el plantel de Boca se dirigió al emblemático palco para rendir sus respetos, nuevamente, a la hija mayor del astro del futbol mundial.

El famoso palco se encuentra instalado en la memoria colectiva. En numerosas emisiones televisivas hemos podido ser testigos de los efusivos festejos del 10 y, casi siempre, en compañía de su primogénita.

El pasado 25 de noviembre, el club de La Boca mantuvo encendidas las luces del palco de los Maradona en homenaje a una de sus figuras más importantes, en una postal que recorrió el mundo.

Otras Noticias